Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un mundo, mi mundo...

>> jueves, 19 de noviembre de 2009


Dejame hacer magia,
ahogare con mis manos
las penas que te oprimen,
las convertire en sonrisas
y hare tu rostro brillar...

Dejame secuestrarte y llevarte
a un lugar donde dos caminos se cruzan,
donde los sueños se escuchan,
donde el cielo comienza en una mirada

Dejame enseñarte un trocito de vida
por el lado en el que sonrias,
devolverte tus alas de angel
lavadas de toda su sangre.

Solos en un paraje enredado
tu y yo, angeles desterrados
que extrañan un cielo,
podemos escapar hacia un mundo distinto
donde gritar y saltar en charcos
y quiero a tu lado volver a ser niños...

Dejame llenarte las mejillas
de versos dibujados con caricias.
Le regalare a tus oidos
dulces susurros de hada.

Y arreglare tu sonrisa,
le dare una nueva luz a tus ojos..
dejame urgar en tu alma
para encontrar esa puerta
en la q encierras tu corazon herido..

Quiero encerrarlo en mi pecho
atarlo con mil besos
y embrujarlo para que nunca
desee marchar...

Dejame dormir bajo la magia
que tu mirada infunde..
llevame en brazos
por las sombras que regalan
los sueños de madrugada...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP