Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abatida

>> domingo, 3 de abril de 2011




A veces, siento como si el cielo se derrumbara sobre mi cabeza, como si todo perdiese el sentido, como si nada valiese la pena.
A veces, siento que estoy fuera de lugar, que esta vida me vino grande, que en algún momento de mi vida perdí lo que me hacía sentir completa...
A veces, cuando siento esta soledad tan profunda, el vacío me come y quisiera desaparecer por un instante o una eternidad...
A veces, sólo a veces quisiera cerrar los ojos y no despertar jamás...
Ojalá fuese capaz de recuperar esa sonrisa que me salía de dentro, ojalá fuese capaz de volar de nuevo, ojalá los desaires de la gente no pesaran tanto...Ojalá tuviese fuerzas para empezar de nuevo, ojalá tuviese ganas de luchar...
Ojalá... volviese a soñar...

3 comentarios:

Gemma Fernández García 03 abril, 2011  

Que tristeza desprenden estas lineas. Busca en tu corazón tus sueños porque jamás se pierden, a veces se esconden un poquito, abrumados por el dolor pero están llamando a la puerta siempre, búscalos y síguelos. Un beso muy muy grande.

David 03 abril, 2011  

Seguro que PODRÁS!!!

Abrazos con alas para volar

:))

maduixeta 06 abril, 2011  

A veces la vida se hace una montaña y no te quedan fuerzas para seguir adelante.
Ojalá pronto encuentres las fuerzas necesarias para vivir y volver a sonreir, guapa.
besitos primaverales

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP