Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuando nada quede de mi

>> sábado, 2 de abril de 2011


Cuando ya no esté en este mundo,
y de mi sólo quede el recuerdo.
Cuando nada quede de mí,
y solo exista en tu mente.
Espero que mi estela sea bella,
que luché por encontrarte.
Cuando ya no exista aquí
quizás entonces me halles.
Quizás desde una estrella te vigile,
quizás lo haga pensando en encontrarte.
Quizás cuando tú me pienses,
vuele a tu lado para cuidarte.
Tantas veces repetí,
que siempre seras mi vida,
cuando logre rozarte levemente,
cuando las notas recobren su fuerza,
nos perderemos en anhelos,
ebrios de besos y abrazos.
Cuando nada quede de mi,
nuestro amor será luz permanente,
no habrá sitio para reproches,
seremos siempre indulgentes.
Cuando nada quede de mí...
Quizás deba esperar hasta morir,
pues aunque parezca viva,
daría mi vida a la muerte,
si con ello consigo alcanzar,
poder atarme a tu alma....

1 comentarios:

David 03 abril, 2011  

... sentir el Alma del Amado...

Preciosa composición rebosante de una Esperanza Amorosa Maravillosa...

Gracias por compartir :))

Besos

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP