Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Niegate modo on

>> lunes, 25 de abril de 2011


La libertad que te brinde,
no es mi forma de amarte,
es la manera de demostrarte,
hasta que punto te quiero...

Cierra tus ojos,
puedes darme la espalda,
pero nunca podrás olvidar,
los momentos que pasamos juntos...
Nadie aprende de los errores de otros,
nadie respira el aliento de otro,
nadie es capaz de vivir alejado de todo..
en profunda soledad
sin que acabe matándole el todo...

Sabes que es para ti, ¿verdad?

3 comentarios:

Patricia 25 abril, 2011  

Que dolorosa verdad!! “nadie es capaz de vivir alejado de todo en profunda soledad
sin que acabe matándole el todo...”.
Preciosa tu entrada.
Que bueno que pase a conocerte. Me quedo.
Un beso…

El susurro de las Hadas 25 abril, 2011  

Gracias Oriana, sientete en tu casa... :)

Anónimo 26 abril, 2011  

No quiero olvidar ni un solo segundo que pasamos juntos.......los recuerdo a menudo para no correr el riesgo de que alguno se pierda en el tiempo.

No te doy la espalda, te habla desde la lejania........una lejania necesaria para mi ahora........necesito recuperar mi equilibrio, un equilibrio perdido en una lucha en la que me rendi, en la que no pude continuar.
Soy egoista, si. Pero es la unica manera de no seguir cayendo y conseguir recuperar ese equilibrio.
Lo creas tu o no.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP