Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A veces...

>> lunes, 22 de marzo de 2010

A veces, solo a veces,
te persigo en sueños.
A veces, solo a veces,
me acerco a ti
lentamente,
esquivando recuerdos
en mi mente,
retrocediendo un paso.

A veces, solo a veces,
mi sonrisa brota
si te pienso,
y pierdo hasta el aliento,
si te paseas por mi mente.
Quedo de nuevo desarmada,
y vestida solamente,
con mi timidez y mi mirada.

A veces, solo a veces,
muero por decirlo todo
y no decirte nada
perdiendo el norte
si me hablas,
perdiendo el alma
si me tocas.


A veces, solo a veces,
retrocederia en el tiempo,
para perderme en tus besos,
en tu candida mirada,
y en esos recuerdos,
que me alimentan las ganas.

A veces, solo a veces,
aprieto mis puños y maldigo,
el dia que te fuiste,
dejandome sola y sin abrigo,
en una playa desierta,
donde tu y solo yo ibamos.





A veces, solo a veces,
la cobardia me puede,
tragandome las palabras,
que mecian mimosamente,
los te quieros y las prisas,
por estar de nuevo perdida,
en tus palabras y tus versos.

A veces solo a veces....
un recuerdo nubla mi mente....
Tu... en aquella esquina
donde te soñe tantas veces...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP