Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Voy..

>> viernes, 12 de marzo de 2010

Soy hoja seca
a merced del viento.
Viento que me lleva,
a donde menos te extraño..
a donde mas te echo de menos.
Alla donde tus recuerdos
te olvidan, se abrazan a mi
y se clavan tan adentro,
que me matan lentamente.
A donde tu ausencia
es mi compañia y tu compañia
me aprieta despacio,
hasta secarme por dentro.
A ese lado oscuro,
donde aun dueles, donde
se crea el perfume
de tu alma junto la mia...

He aprendido a morir y que morir se muere peor sola, que cuando tu estas a mi lado.
Ayudame a perecer en aquella playa, que aun a oscuras, sigo visitando de vez en cuando.

2 comentarios:

Anónimo 12 marzo, 2010  

bueno... yo sólo paseaba por el mundo de Blogger, y me encontré éste y... me he maravillado, me encanta la manera de escribr que tienes... también aprovecho de decirte que desde este momento pasare los días que pueda para poder ver qué otras hermosas palabras has emplado en este sitio... espero no te moleste...

El susurro de las Hadas 12 marzo, 2010  

Nada mas lejos, me encantara verte de nuevo por aqui.
Me alegro de que te guste y aqui tienes tu casa :D
Un saludo

Si gustas puedes presentarte o firmar para poder agradecerte tu visita :)

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP