Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis manos

>> jueves, 11 de marzo de 2010


Mis manos carentes de todo.
Mis manos llenas de nada.
Mis manos que todo lo tienen.
Mis manos que nada atrapan.
Mis manos que encierran sueños.
Mis manos repletas de caricias,
de lágrimas y de penas,
de deseos, de playas y de arenas.
Mis manos las que sujetan,
las llaves de mis cadenas.
Mis manos las que te atan con torpeza,
el principio de tu espalda.
Mis manos que tiemblan y sudan,
si te imaginan entre mis sabanas.
Mis manos acariciando,
la soledad de tu presencia,
mi cama vacía, mis ganas repletas.


Y aunque no me lleve a ningún lado,
me abraza la sensación,
de tener las manos vacías,
y ser yo la única que te ama...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP