Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprenderé...

>> miércoles, 10 de marzo de 2010

Aprenderé a amar la ausencia que me dejas,
tras marcharte cada tarde,
tras dejarme trasquilada.

Aprenderé a mecerme en tus silencios,
a no lamentarme vanamente,
a abrazar esta soledad sin quejarme,
a anudarme al dolor de extrañarte.

Aprenderé a enmascarar mi tristeza,
a pintar de mentiras tu ausencia,
prohibiré a la soledad que me nombre,
en las noches interminables.

Aprenderé a no reprocharme,
voy a culparte de mis desvelos a oscuras,
por tus días incansables,
cuando todo era perfecto,
cuando todo era dulzura.



Aprenderé a adorar tu lejanía,
a sacar uno a uno tus recuerdos,
esos susurros que me dejas,
en el baúl de la melancolía.

Aprenderé a ponerle coraza a mi alma,
a encerrar a mi corazón bajo llave,
a no tener esperanza,
voy a tratar de olvidarte,
sin causar ninguna baja en mi coraje...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP