Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

He perdido

>> miércoles, 31 de marzo de 2010


He perdido las fuerzas,
el impetu y las ganas,
de alimentar mi alegria boba,
con miradas de otras gentes
con caricias inesperadas.
He perdido las fuerzas,
el impetu y las ganas,
de beber de tu tristeza,
de tus quiero y no puedo
de ese duermevelas
de ahora si, ahora no quiero,
de los versos sin sentimiento.




He perdido las fuerzas,
el impetu y las ganas,
de partir en dos mi soledad,
de alimentar este amor,
que se marchita,
cuando en vez de sonrisas
recibe noches malditas
He perdido las fuerzas,
el impetu y las ganas
de beber de los besos de otros,
alcantarillas y sumideros,
de tantas mentiras que son verdades
cada vez que siento que te quiero.
He perdido las fuerzas,
los sueños y hasta el alma
con tanto desamor
y penas trasquiladas
tanta realidad escondida
tanta espera sin llegada.
He perdido la inocencia,
mis alas de hada.
He perdido la sonrisa
¿quien me ayuda a encontrarla?

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP