Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eres...

>> lunes, 20 de junio de 2011

Eres la luz
que perfila el aire
Eres la melodía anclada a mi memoria
que te sueña insistente
frente al espejo donde te busco
Eres las caricias que traspasan el alma
hasta rebosarme de ternuras.
Eres el verbo y las palabras
que hacen que me sienta menos sola
Eres el aliento que me falta
los sueños que me acarician despacio
si me pienso perdida entre tus labios
Eres esa mirada que anhelo
mecida entre susurros
y carente de espacio
Eres la parte que busco
porque le falta a mi cuerpo
Eres mi nombre en tus labios
cuando lo gritas en silencio
Eres tu y no eres nadie
quien me llena despacio
cuando las ganas te pueden
de perderte entre mis brazos

2 comentarios:

Patricia 20 junio, 2011  

Precioso, poema.
“Eres la melodía anclada a mi memoria”, bella imagen.
Cariños…..

David 22 junio, 2011  

ERES... Un Bello Corazón que late con Sensibilidad y Pasión...

ERES... una Maravilla!!!

Me ha encantado y me ha gustado mucho la intensidad que transmites :))

"Eres mi nombre en tus labios
cuando lo gritas en silencio"... GENIAL!!!

Besos con esencia

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP