Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Firefly

>> viernes, 19 de febrero de 2016

1 comentarios:

SuLoMa 28 octubre, 2016  

Hola Hada...te envío de vuelta este mensaje envuelto en papel de estrellas. Al menos no se mojan, como el papel. Las estrellas explotan, se expanden y brilla...Joder Hada...se me acabó la poesía...en otro de esos momentos estelares de sincrónica lucidez, dónde no he tenido mangas suficientes para limpiarme los mocos y las lágrimas. Toda la sabiduría del Ser Humano concentrada en la manga de mi camisa a estas horas de la madrugada...Pronto darán las 3:33...son y 27...faltan a penas...3 minutos...Espero que el gallo no cante tres veces ahora...

Han pasado unos años, desde que escribiste esto en este blog. Publiqué por confusión....bueno...lo que creí que lo era...pues nunca nada es errado...Publiqué una última entrada y encontré este homenaje tuyo a quién sabe quién HADA...

TE LO ENVÍO DE VUELTA, ENVUELTO EN POLVO DE ESTRELLAS EN SEÑAL DE QUE COMO VERÁS...EL AMOR SE EXPANDE Y SE MULTIPLICA...COMO HACÍA JESUS CON SUS PANES Y SUS PECES...SON LAS 3:30...PUEDE QUE CENICIENTA ESTÉ A PUNTO DE PERDER SU ZAPATO, PERO YA SABES HADA, QUE LOS PRÍNCIPES AZULES SI EXISTEN. HAY UNO QUE VIVE EN TÍ, Y ESE TE VA A QUERER TODA LA VIDA.

HE LLORADO AL PASAR POR ESA CALLE Y EL CALLEJÓN ESTRECHO AL OTRO LADO DE LOS JARDINES...NO PASA NADA HADA, TODO ESTÁ BIEN...TUS SUSURROS COMO VES, LLEGAN...LLEGAN ...A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA.

TE AMO HADA...NO LLORES MÁS DE LO QUE YO LLORÉ...O PUEDE QUE ESTE OTOÑO LOS VIENTOS DEJEN PASO A LA LLUVIA ANTES DE TIEMPO. TE ABRAZO CON EL ALMA Y CON LA VIDA...TE AMO.

El susurro de las Hadas 28 de abril de 2012, 18:29
Te contestare aqui, porque creo que si lo hago en mi caos de alma quizas te lleve dias o meses o incluso años encontrarlo.
Podria contestarte con un poema o simplemente con una reflexion, pero creo que no es ni una cosa ni la otra.
Buscas que de nuevo abra mi alma que intente cerrar pero que a duras penas lo consigo para verte reflejada en ella.
Di todo lo que me dejaron dar, pero siempre guarde esa parte que regalas en los silencios de una mirada, en la ternura de una caricia o en los susurros del alma...
Un sentimiento es imposible de archivar, pero a veces es mejor intentar pasar pagina o te consume la tristeza, el no saber que mas hacer porque cada cosa que hiciste, cada arma que utilizaste, la clemencia que pediste no fueron a ningun sitio salvo a ese donde hasta el aire que te roza te duele.
Siempre habra un tres o una tercera o una parte infinita porque aun a dia de hoy despues de largos meses de ausencia aun sigue paseandose por mi mente, aun sigue siendo mi musa, aun sigo soñando con esa playa a la hora bruja o dejando que la lluvia me empape y se lleve las lagrimas ancladas al alma para renovarlas por sueños nuevos....
Pero que dificil es soñar a solas, que dificil es gritar y no escuchar ni tan siquiera tu agonia, que dificil es mirar y no verte reflejada en los ojos de otro.
Quizas fue un sueño, una efimera utopia la que se creo entre ambos que aunque con la esperanza de algun dia poder compartirlo, ese dia nunca llego.
En algun lugar de mi alma sigue existiendo ese sueño y cada noche cuando me voy a dormir aunq de muro para afuera todo este superado, de muros para adentro una lagrima resbala, un suspiro se escapa y un sueño comienza de nuevo, para imaginar que algun dia, quizas algun dia cuando hayan pasado 20 años tenga el valor de pararse frente a mi y decirme "cuanto te he extrañado" jamas sera demasiado tarde si decide regresar, porque las almas gemelas carecen de tiempo y espacio.... y mi alma se la llevo prendida de un dedo y su alma ocupo el vacio que dejo la mia tras su marcha....

Gracias por pasar por aqui y gracias de nuevo por hacer que me quite esta armadura que casi se esta convirtiendo en mi segunda piel....

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP