Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sucia y harapienta

>> domingo, 15 de agosto de 2010

Llegué sucia y harapienta,
con los ojos llenos de tierra,
y tristeza en la mirada,
con arena en los bolsillos,
y el alma carga de nostalgia..
Sin sueños en el alma,
y la voz apagada,
huerfana de sentimientos,
flotando en la memoria,
como un hada sin alas...

Una a una fuiste creando mariposas,
despacio llenaste de ilusión mis ganas,
me acariciaste lentamente,
y en mis mejillas apareció el rubor,
la sangre volvía a mis venas,
y los besos a mi corazón,
me acunaste en tus brazos,
me hiciste letra y susurros,
fui pájaro en tus manos,
y luz en tus pestañas...









Quedé ciega al ver,
que te retenía a mi lado,
cuidándome sin ser,
merecedora de tales actos.
Una mañana cualquiera,
decidí emprender vuelo,
sin darme cuenta,
que tras de mi quedaba,
la razón de mi existir,
el dueño de mis abrazos...














Enséñame a soñar te dije,
y tú me respondiste,
-si no despiertas ¿cómo sabrás que sueñas?
y desperté desnuda de ilusiones,
y de nuevo estaba sucia y harapienta,
con los ojos llenos de tierra,
y tristeza en la mirada...
había desterrado mi alma,
sin saber que carente de sueños,
sólo me quedaba esperar,
que vinieses a rescatarme con un beso..
porque si no me besas...
sabria que estaría muerta...





A quien me hizo feliz, princesa, cosita y hada... Ojalá la vida te depare lo mejor y el susurro de las hadas te ilumine la mirada...
Mi faro.......Mi playa

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP