Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lagrimas y Lluvia

>> sábado, 21 de agosto de 2010



Cómo me gustaría renunciar a mi alma;
Despojarme de la ropa que se convirtió en mi piel;
Ver el embustero que se quema dentro de mi necesidad;
Cómo me gustaría haber elegido la oscuridad en vez del frío;
Cómo me gustaría haber gritado alto, en vez de eso no he encontrado sentido.

Supongo que es hora de correr lejos, muy lejos; encontrar comodidad en el dolor,
Todo placer es igual: Me mantiene alejado de los problemas;
Esconde mi verdadera forma, como Dorian Grey.
He oído lo que dicen, pero no estoy aquí por problemas.
Es más que simplemente palabras: Es simplemente lágrimas y lluvia.

Cómo me gustaría atravesar las puertas de mi mente;
Sostener firmemente mi memoria en la mano;
Ayúdame a comprender los años;
Cómo me gustaría poder elegir entre el Cielo y el Infierno;
Cómo me gustaría salvar mi alma;
Tengo frío por el miedo.


Va por ti gitanito... por estar siempre ahi, aun sin necesidad de silbar...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP