Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias

>> martes, 8 de marzo de 2011



Algunas veces sin darte cuenta entran en tu vida personas que sin darte cuenta comienzan a formar parte de ella, esto pasa sin apreciarlo pero siempre sirven para un propósito.
Algunas veces para enseñarte una lección hace falta caerte y descubrir quienes somos en realidad y descubrimos que queremos y hasta donde queremos llegar para alcanzarlo.
Algunas veces, solo algunas veces descubres quienes son esas personas, otras por el contrario, no... pero cuando fijas tu mirada en ellos, sabes que de una manera u otra afectaran tu vida, como una suave brisa o como un terrible huracán... Se hacen parte de tu vida, pero sabes que en algún momento tienes que decirles adiós y dejarles seguir adelanta creciendo... en el mismo tren, pero en distinto vagón.

Permitete enamorarte, mira siempre a la altura de tus ojos porque eres grande y lo harás alto, manten siempre tu cabeza erguida porque te lo mereces y porque tienes todo el derecho de hacerlo. Si olvidas quien eres repitete una y otra vez quien eres y por si no lo recuerdas eres un ser magnifico y GRANDE. Crea tus sueños y que nadie venga a tirarte tus castillos en el aire, porque ese es el lugar de soñar.
Forja tus sueños, crealos o encuentralos y luego vivelos como si fuera el ultimo día de tu vida y sonríe siempre que me recuerdes... con eso me sobra...

Dedicado a alguien muy muy muy especial

1 comentarios:

Anónimo 09 marzo, 2011  

Muy bonito sinseramente y q afortunado deve ser esa persona si lo recuerdas de esa manera.

Ale el del sur.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP