Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Parece que va a llover

>> lunes, 7 de marzo de 2011



¿Se puede querer lo que no ves?
Tu ausencia no hace que te quiera menos, no hace que te extrañe menos, tu no presencia no hace que te ame menos, ni que piense menos en ti, ni siquiera que sea capaz de recrear recuerdos que a pesar de no ser físicos son mis recuerdo y mis recuerdos se llaman "TU", no hacen que olvide todo lo que deje de vivir o todo lo que se que me hiciste sentir.
Se puede querer lo que no ves, así como el ciego compensa su ceguera con sus manos, sus oídos o cualquiera de sus sentidos... ,se puede... porque yo tu ausencia la compenso con cada sentimiento que dejaste arraigado a mi, a lo mas profundo de mis entrañas.
Se puede querer lo que no ves pero sentiste con tanta intensidad que cada sensación se grababa a fuego en este corazón maltrecho....porque eres la mitad que me complementa, porque "tú y yo" era la melodía perfecta.
Se puede querer, cuando he sentido tu cálido abrazo tras mi espalda, cuando evocarte era tenerte a mi lado, cuando no hacia falta nada mas que pensar en ti o tu en mi para que ahi estuvieramos, cuando la conexión hacia que no hiciese falta nada más.
Se puede querer lo que no ves, porque a pesar de todo, bajaría al mismo infierno si hiciese falta a por ti, porque tu felicidad a cambio de la mia... porque media vida por vivir contigo y la otra media para vivirla a tu lado

El amor carece de lógica si sientes como tu me hiciste sentir y perseguiré tu recuerdo por el resto de mis días... quien sabe si algún día consiga la manera de alcanzarlos.

Dedicado a quien sus Buenos tiempos son viejos recuerdos "mis buenos tiempos, son recuerdos latentes que siempre vivirán en mi" y a esos nadie podrá hacer que renuncie...

Si me quieres, dime que no me quieres.
Si me quieres, dime que nunca estaremos juntos...
Parece que va a llover

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP