Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sintiendote... de nuevo...

>> lunes, 28 de febrero de 2011

La espera se adivina lenta,
tu ausencia se dibuja cruel,
la distancia se torna dolorosa,
de no saber donde encontrarte,
del deseo de recordar
lo que era cerrar los ojos
y retener ese beso imaginado.
Esos te amo olvidados en el tiempo,
esos nos vemos en la medianoche,
donde la luna se baña con el mar...
La necesidad de retener tu recuerdo,
hace que la soledad traicionera,
se acerque acechando por mi espalda,
silenciosa, sin apenas apreciarla,
ocupando cada rincón de mi alma,
donde te quedaste arraigado,
a cada una de mis palabras...
El silencio cruel me inunda,
dejándome a solas con tu recuerdo.
... Y entre todo esto sólo tengo que imaginarte y desear verte para que esa sonrisa perdida aflore de nuevo...

A pesar del tiempo, sigo sintiéndote... hoy te pensé y se que tú hiciste lo mismo...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP