Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nessun Dorma

>> domingo, 6 de febrero de 2011



“Mi nombre no sabes, dime mi nombre... dime mi nombre y al alba moriré”.

¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!
¡También tú, oh Princesa,
en tu fría habitación
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...!
¡Mas, mi misterio está encerrado en mí!,
¡Mi nombre nadie lo sabrá! No, no
Sobre tu boca lo diré
Cuando la luz brille
¡Y mi beso fulminará el silencio que te hace mía!

[Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!]

¡Disípate, oh noche! ¡Tramontad, estrellas! ¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba, venceré!
¡venceré! ¡venceré!

Se que esto no es lo que estais acostumbrados a oir pero es una de las operas que mas me gustan y el aria mas famoso de puccini...
No esta mal cambiar de vez en cuando, si quereis saber de que trata pedidlo

4 comentarios:

maduixeta 07 febrero, 2011  

Preciosa. A mi también me encanta.
Qué pases buena tarde.

El susurro de las Hadas 07 febrero, 2011  

Gracias maduixeta, por cierto de donde viene tu nombre?
Pasa buena tarde tu tambien preciosa

maduixeta 08 febrero, 2011  

Él siempre me llamaba maduixeta, decia que mis besos eran de fresa, suaves y jugosos.
Por eso decidí usar ese apelativo.
Bon dia, maca!

maduixeta 08 febrero, 2011  

maduixeta es una fresita. Me había olvidado decirtelo, por si no lo sabías.
un besote

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP