Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si me quisieras

>> sábado, 4 de diciembre de 2010



Si me quisieras como te quiero,
estaría enredada en tu cuerpo,
como tú lo harías en el mio.
Tu recorriendo mis mesetas,
yo tus valles sombríos.
La gente nos envidiaría,
llenando su boca de dislexia.
Si me quisieras como dices quererme,
el vaivén de las olas desaparecería,
las estrellas no serian infinitas,
y un amanecer a tu lado
perdida en tus ojos...
el mejor de mis sueños.
Si me quisieras como te quiero,
si me quisieras como dices quererme,
si pudiera rozar tus labios,
si me dejaras susurrarte te quiero...
Ay si me dejaras quererte como me quieres,
si me quisieras como te quiero...
Que fácil serían las cosas,
si sin esperarlo me dieras un beso.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP