Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por qué será

>> lunes, 16 de julio de 2012



Por qué será que en noches como estas,
sólo me apetece sentarme a la luz de una vela,
como compañía tu ausencia,
y sobre mi cabeza miles de estrellas,
pero sólo una la que me acompaña,
la que lleva tu nombre, tu hada....
Por qué será que si abrazo mis rodillas,
siento como tus manos rozan mi espalda,
y es cuando me recuesto sobre tu silueta,
abrazándome a tu sombra,
y aspirandote profundamente,
por si me impregnas desde dentro...
Por qué será que te sigo extrañando,
aun estando siempre conmigo,
cuando esa brisa me acaricia,
cuando al mirar al cielo,
sólo estás tu y tu reflejo...

En noches como esta daría media vida por no tener que imaginarte...

3 comentarios:

Unknown 18 julio, 2011  

me encanta sos sentimientos de anhelo ^^ sigue asi =P
by: thony

Anónimo 20 julio, 2011  

"como compañia tu ausencia" me encanto esa pequeña frase y para mi desgracia la entiendo perfectamente

Sol en las alturas 21 julio, 2011  

Estar a su lado sin estarlo. Duele.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP