Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuanto mas?

>> domingo, 8 de julio de 2012


Hay dias en los que recuerdo cada palabra evocada de tu alma, esa palabra que es como una caricia que dibuja un sentimiento.
Hay dias en los que las ganas me arrojan a vivir con la esperanza de sentir tus caricias, esa ternura que guardas, esa que cada madrugada viene en mi busca para anclar te quieros a mi alma.
Aunque mis manos no puedan acariciarte, aunque mis labios no puedan besarte, aunque no pueda dibujar tus lunares, hoy y siempre seras tu, como tantas veces te he soñado



¿Cuanto tiempo mas podre controlar estas ganas irrefrenables de traerte a mi lado?
¿Cuanto poder contener este sentimiento sin desear tenerte frente a mi y regalarte te quieros con la mirada?
¿Cuanto sin desearte como te deseo en este instante, sin volverme loca deseando rozar tu piel y besar tu boca?
¿Que hacer con este amor que hiciste que naciera sin necesidad de palabras, de miradas, de caricias regaladas?
Me dejas sin aliento y en mi pensamiento me rodeas en el limite exacto entre la ternura y ese ansiado abrazo.....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP