Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Odio el Silencio

>> lunes, 16 de julio de 2012

Cuando el silencio llega con el alba,
cuando la luna caprichosa se estremece,
cuando la primera luz del dia,
hace que me vista con tu ausencia de sedas.
cuando la primavera se despide,
cuando el deseo de tus besos me embargan
y el silencio lentamente me susurra que aun me amas.
Cuando corres a mi encuentro mientras duermes,
cuando tus besos recorren mi espalda,
cuando tus manos sinuosas,
dibujan te quieros en mi alma.
Cuando el viento me acaricia lentamente,
cuando tus susurros alborotan mi pelo,
cuando tu cuerpo se fuende con el mio,
cuando todo se hace libiano si te escapas,
cuando pierdes los miedos y me enseñas,
esa parte que me pertenece, esa parte que me enamora,
esa parte que es solo mia...

Odio el silencio

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP