Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infinito

>> martes, 10 de julio de 2012



Que mejor manera de que pase el tiempo,.. que perdida en ti. De que transcurran los las horas, los días, la vida. Siempre a mi lado, siempre haciendo que brote una sonrisa si te pienso, tranquila, serena, profunda, de esas que rebosan al alma... te extraño hasta limites insospechados cuando te desbordas de mis adentros...
Que mejor manera de que pase el tiempo... junto a ti, sumida en ti y tu en mi, sin necesidad de palabras solo pensándote, imaginándote, entre susurros y suspiros, entre ganas reprimidas y cielos infinitos, entre la carencia de tu piel sobre mi piel y la eternidad de tenerte frente a mi con el solo gesto de pensarte...
Media vida por vivir contigo y la otra media para disfrutarla a tu lado....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP