Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Secretos

>> jueves, 19 de julio de 2012



Roza mis labios con tus dedos,
hasta que florezca un beso,
deja que se estremezca
mi piel bajo tus manos,
quiero renacer bajo tus ojos
donde se culminan las ganas y el deseo....

Si, déjame que respire tu aliento,
que mi serenidad se perturbe entre versos,
que mis manos recorran tu cuerpo,
que mis labios tus dedos,
que mi alma se pierda entre anhelos...

Y al llegar la mañana te sueño...
te sueño...
y al tiempo adelanto los relojes,
para que te traigan a mi de nuevo.
Que llegue de nuevo otra noche,
donde tus palabras eclipsen al mundo,
donde todo no exista,
donde nada merezca la pena,
salvo desear perderme en tus besos,
sobre mis labios ansiosos de callarte
entre te extraño, te adoro y te quiero.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP