Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Memoria

>> jueves, 9 de diciembre de 2010


Me asomé al cielo de tus ojos
y me he reconocido en tu memoria.
Tus labios que anuncian besos,
acarician lentamente mi piel.
El perfil de tus sentidos,
entrelazado a mis dedos,
al compás de tu ternura,
al vaivén de tus abrazos.
He cruzado media vida buscándote.
En cada desierto un suspiro,
en cada rincón un beso,
en cada esquina... un te amo.
Sólo entiendo los deseos,
que me inundan cuando te pienso,
cuando imagino tu aliento,
susurrando te quiero.
Me he asomado a mis sueños,
y como siempre ahí estás,
es donde no me fallas..
donde siempre te encuentro.
Hoy me he dado cuenta,
de que hasta las flores
pierden su color si tu no estas...
si no te tengo.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP