Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu ventana y la mia

>> viernes, 18 de febrero de 2011


Tras los cristales de tu ventana,
se esconde mi atormentada corazón,
carente de sentimientos,
repletas de dulces anhelos,
amargos desprecios, dulces deseos.

Tras los cristales de mi ventana,
se esconde tu intacto recuerdo,
repleto de mi sentir,
de no tenerte aqui,
de deseos inalcanzables.

Tras tus ojos y los mios,
un amor imposible,
un proyecto deshecho,
una carencia de afecto,
dos almas vagando sin sentirse una....

3 comentarios:

maduixeta 18 febrero, 2011  

Con tus palabras plasmas un dolor que es como el mio. Tus metáforas me duelen como la tristeza de la ausencia del ser amado.
Escribes muy bien y me encanta.
un beso

Anónimo 19 febrero, 2011  

Realmente triste, inspira desesperanza, rendición y el dejar todo en manos de la vida.

A veces es mejor luchar por lo que se quiere e intentar echarle una mano a la vida, que dejarlo todo en las suyas.

FreeWings.

Gemma Fernández García 19 febrero, 2011  

Que bonitas palabras y que tristes¡¡¡, pero reales. En esos momentos lo único que nos envuelve es soledad y vacío y lo que nos queda es dejarlo en manos de la vida..., de momento.
Un beso

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP