Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Casanova y Susurros de Hada (parte I)

>> lunes, 23 de noviembre de 2009

Buenas tardes pastorcito



¿Desde cuando al Casanova
se le desprecia con palabras
malsonantes?


No desprecieis a un pastor,
pues no hay mas noble oficio,
poseedor del suficiente tiempo
para regar con versos
las mas bellas flores...

El pastor no es desprecio
de Casanova,
pero los versos y corazones
soy yo quien los roba.
La luna, la noche y el alba
solo se que los perdi por ti..




Habre de fijarme mejor,
pues cuando el poseedor habla
se obnubilan mis sentidos.
Intente que mereciera la pena
tan gran perdida
regalandote a cambio
mi alma, mis sueños
y mis desvelos...

A tu alma precio le pondre
A tus sueños vida les dare
y a tus desvelos...
sutileza les regalare...
Justo pago por mis versos pero...
¿donde estan mis besos?




Ya pagaste en su momento
cuando cai presa del cautiverio
de tus versos, tus palabras,
y ese sueño q le robaba a la luna
mientras envidiosa nos vigilba...
Tus besos quedaron prendidos
en un banco en los jardines de murillo

Nos vigilaba la luna
porq tu alma
como recompensa le entregaba
y en un banco como bien dices
entre florales vestidos
dos amantes escondidos
se regalaban besos...






...Y nunca mas segura de hacerlo
pues la recompensa obtenida
nunca fue tan grande,
ni merecida comparada
con la pequeña perdida...
Pero... ¿merecio la pena
Casanova tu perdida y tus desvelos?

Oculto tras las sombras
busco mis desvelos
detras de mi, rie la parte de mi
que vendi al diablo por sentir como siento...





Intente regalandote a cambio,
sentimientos de mi alma
que suplieran la carencia
de tu parte vendida al que regalo
tu forma de sentir...
Pero no fue suficiente
mas que por un infimo instante
en el que disfrutaste de el...
Valio la pena perder mi alma
si con ello consegui
transportarte a mi mundo de sueños
donde las hadas hacen suspiros
de los susurros lanzados al viento...









Te muestro arrodillado ante ti
el contrato que el diablo
a cambio de mi alma
firme por sentir...
"sentiras, pero nunca podras
tener lo que tu alma llegara
algun dia querer"...

¿Me quisiste alguna vez?

A vos no,
a la parte de mi
que se refleja en ti..







Esa respuesta me hiere
pero me conformo con saber
que entonces no fue tanta
la justa entregada
por el reflejo del alma

Mas injusta fue la perdida
que por ella pague
vagar con un reflejo del alma
vacio en la soledad que calma










Sabed entonces pues
que siempre que lo necesiteis
como en un cuento de hadas
despojare de sabanas mi mirada,
para regalaros solo a vos
el reflejo de esa alma
entregada por vuestro sentir,
el mayor regalo obtenido
en mucho tiempo por mi...

Como dulce trofeo de sangre
guardo el reflejo que me lleve de ti
antes que la noche
La luna me aguarda
y el diablo que me traba
me roben esta manera de vivir..
por ti... sin ti... en mi...












Limpiare vuestras alas de sangre,
angel desterrado y econtrare un lugar
que os devuelva el alma
aunque la vida me vaya en ello,
juro y prometere
no cesar en el empeño
de encontrar un pequeño lugar
donde recupereis parte
de esa perdida calma...















Ogni notte
Continuo la mia maschera
e lavare la mia anima.
Sussurro parole
privo di senso
in attesa di una risposta
non raggiungono.
Luna nuova
Casanova







"Luna, piena di notte,
abbraciami ancora
che la tua pelle non svanisca, non ora
che la tua luce non si spenga, non ora,
ridammi il pianto che ho perso amando
ridammi il buio che ho perso aspettando...

sono tuo ormai, tra le tue ombre,
tra le tue labbra... tra la tua...notte

ridammi il pianto che ho perso amando
ridammi il buio che ho perso aspettando...

sei mia ormai, fra il mio dolore,
la mia perversione e il mio amore,

Luna piena,
magica e serena,
malvaggia e sinistra,
ridammi il mio sonno,
ridammilo ora prima che ti ami di nuovo,
prima che tu sparisca e diventi giorno..."

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP