Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias... A tu lado...

>> sábado, 28 de noviembre de 2009

Lo que pudo ser y no fue...
Lo que no fue y pudo pasar...
Lo que pudo pasar y sera...

Tienes un lugar guardado
alla donde los sueños se forjan
y aunque una parte de mi muriera...

Aun conservo la esencia de los sueños,
tu reflejo, mi sonrisa, y la magia suficiente
para volverlos a crear de nuevo...

Y aunque te escondas me has enseñado
a leer mas alla de las canciones y las palabras...

"Me gusta la parte de ti que no piensa...
esa que te empeñas en ocultar
y que solo sacas cuando la sensibilidad te gana"
Gracias... "a tu lado"



Deje mis preocupaciones
a la gente que miraba
y soñe despreocupada...

Que estaria siempre a tu lado
para mirar el dia y la noche
y escuchamos al amanecer
y sentimos su luz creciente
y la paz entro tan en silencio...

Donde sea que vayamos, no lo se
Por un millon de años
nuestro amor ira creciendo







El misterio se hace mas profundo
dia a dia, pero confia en mi amor
y oyeme decir....

Que estaria siempre a tu lado
para mirar el dia y la noche
y escuchamos el amanecer
y sentimos su luz creciente
y la paz.... entrara tan en silencio....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP