Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Inocencia...

>> lunes, 16 de noviembre de 2009


Una noche de luna y de jazmin
engañado por deseo y miel,
regalaste un palacio de cristal,
para una princesa de papel.

Yo bajo la luna escuchando
tu locura y creyendome,
la dueña de la situacion,
derrame en tus labios
el secreto de mi boca,
el tesoro que guardaba
en mi corazon....














Hoy....
te recuerdo como a un niño,
que jugando a ser bandido,
me robo mi corazon...
Hoy...
solo suena el eco frio
que dejaron las palabras
y sembraron la pasion














Fuiste un sueño loco
una aventura
fuiste un espejismo
en el desierto de la duda
fuiste el mar de hielo
donde habita el silencio
fuiste como el pozo
donde nada la mentira..

Hoy...
te recuerdo como a un niño,
que jugando a ser bandido,
me robo mi corazon...
Hoy...
solo suena el eco frio
que dejaron las palabras
y sembraron la pasion...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP