Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Magia

>> lunes, 30 de noviembre de 2009


Solo el alma crea autentica magia.
Por consiguiente, busca en el corazon y ahi hallaras la magica luz del alma, la autentica magia es aquella que es capaz de crear esperanza en medio de la desolacion y poner a la gente en contacto con sus dones, recursos y capacidades interiores.
Magia es la capacidad de crear un rayo de esperanzadora luz cuando pintan nubarrones y destinos inciertos, la verdadera magia es obra del alma...
La autentica magia nada tiene que ver con esa de "sacar los conejos de las chisteras" o " hacer que las escobas vuelen", es enseñarle a alguien a solucionar sus problemas usando sus propios recursos, ayudarle a descubrir su mision, apoyarle en la redaccion de su propio guion vital... eso es magia de la mejor, solo el alma crea autentica magia, por consiguiente, busca en el corazon y ahi hallaras la magica luz del alma.
Un alma que ha conseguido iluminar su oscuridad, enviando besos magicos a sus dones negados, ha conseguido abrir las alas a la posibilidad de crear sueños infinitos tejidos con hilo de hada y aguja de angel...

Abre tus brazos para cobijar al mar que certero rodea sus costas de diosa magica, abajo, en las cuevas de su secreto se guardan tesoros de inmenso valor, solo las sirenas pueden nadar hasta esos lugares reocnditos del alma
Nadar en las aguas primordiales de la belleza para alcanzar la magia que mora en la profunda oscuridad, olvidado de nosotros, en lo ignorado de nuestro recuerdo, trajimos infinitos tesoros al nacer, pero poco a poco fuimos olvidando que somos capaces de la magia mas bella.
Sumergirse en las aguas de la magia para crear rios de estrellas y lagos de luna llena, reir hasta levantar olas de alegria que inunden las entrañas del planeta y arrastren la desolacion que puebla muchos corazones en su discurrir imparable hacia la plenitud.


Recuerda que la magia mora en ti, que tu y solo tu puedes convertirte en angel o en el dios que duerme en el corazon de tu alma, magica es tu mano, que gloriosa coge el lapiz como si empuñases la espada de la liberacion para derribar injusticias a su paso, magica es la sonrisa que pintas en el rostro de un extraño, cuando regalas una palabra de esperanza.
Magia es la luz que dejas traslucir en todas y cada una de tus creaciones por minima que esta sea, porque todo cuenta para la magia, por pequeño que sea el gesto
Si solo fueses magia, todo a tu alrededor seria perfecto, la magia solo puede ver, sentir, oler y percibir la perfeccion, porque no hay luna mas perfecta y bella que la del alma humana.
Tu amor es la magia que mueve el mundo... y tu eres la perfeccion de tu alma....


Para todos aquellos que se les olvida que existe magia en su alma... en especial a ti...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP