Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El mundo que ven mis ojos......

>> miércoles, 25 de noviembre de 2009


Dejame que te cuente
el mundo que ven mis ojos...
Es un mundo a veces triste,
otras veces risueño y alegre.

Un mundo regido por la locura
de no haber reconocido
ni siquiera la mirada
del que conquisto mi alma..

Mandan los sueños que me alejan
de la vida mundana,
sueños que me llevan a caminar
por un cuento de hadas,
y cuando la mañana llega
y toca despertar, me revuelvo..

Pues en mi existen 2 mundos
uno que es solo realidad..
y el otro en el que la vida es sueño...

¿A cual perteneces tu?

1 comentarios:

El triste bufon 17 diciembre, 2009  

precioso como todo lo que sale de tu mente y tu alma, sueños, sentimientos, y dolor... todo ello en conjunto forman estos maravillosos regalos que nos haces al resto de los mortales, gracias por devolverme de vez en cuando al mundo de los sueños donde todo puede ser posible, y gracias sobre todo por permitirme que rechaze ser realidad en ellos por recelo a perderme.....

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP