Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscarte

>> viernes, 27 de noviembre de 2009

Cuando el abrigo de la calle me arrope
cuando la soledad vuelva a ser mi amiga
cuando los sueños sean puros como cuando era niña..
te buscare...


Cuando las sonrisas del alma no duelan
cuando las caricias dibujen versos sobre mi piel
cuando a las palabras no les de miedo volar..
te buscare..

Cuando las miradas se claven en tu espalda
Cuando mis manos acaricien tu cara
Cuando mis susurros se transformen en hadas
te buscare....



Te buscare aunque no haga falta encontrarte
pues nunca estuviste lejos, pues nunca me dejaste
viviste en mi y en mis recuerdos y asi seguira siendo...
hasta que un dia cualquiera...decida buscarte de nuevo...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP