Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una sonrisa

>> jueves, 19 de noviembre de 2009


Si eres capaz
de atrapar un sueño,
que nada ni nadie
te borre la sonrisa.
Si conviertes
las palabras en versos,
que nada ni nadie
te borre la sonrisa.
Si la pasión te invade
y no te cabe en un abrazo,
que nada ni nadie
te borre la sonrisa.
El mas bello regalo es aquel
que te arranca una sonrisa...
que alguien te entregue su sentir,
sus palabras y su poesía,
deja atrás las tristezas,
la oscuridad y la noche hastía....
que nada ni nadie te borre la sonrisa


Hoy es de esos días en lo que lo único que me preocupa
es que el resto del mundo no tenga nada que le robe la sonrisa.
Uno de esos días en los que yo no importo, ni merezco la pena...
Hoy es de esos días en los que las sonrisas puras y limpias le dan paz a mi alma.
Uno de esos días en los que me conformo con que donde quiera que te encuentres estés bien...
Hoy es de esos días en los que los recuerdos me provocan añoranza y morriña...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP