Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Casanova y Susurros de Hada (Parte III y muerte del juego)

>> martes, 24 de noviembre de 2009



hola

un vulgar saludo
para una bella dama
con un don de palabra mas culto

corri presurosa a veros
y me olvide de las palabras

¿desde cuando una dama corre
y no pasea...?
desde que el corazon la marea

desde que siente ganas de estar
en los brazos de su eterno
me olvide de pasear
y senti las ganas y el ansia
de cobijarme en vuestros versos y palabras






Caminando sin rumbo
llevo toda la tarde que se viste de luto otoñal
esperando ver tus palabras y mis ojos brillar
Siento tu ausencia en tu silencio
que se clava como dagas
en este corazón
hundido...

Me quedo prendada de vuestros ojos,
disculpad mi silencio
mas ellos hablan por mi susurrando
con mis suspiros mi profundo latir
No camineis sin rumbo,
siempre hay un muelle
donde amarrar vuestras palabras y mi sentir





Un muelle que me ate como animal a puerto
es mas fuerte lo que siento.
Un mar que navegar me deje a su antojo
lo prefiero si con ello
por muelle no tengo

un muelle que os ate a un varadero
como un barco que navega sin rumbo
y que encontro su lugar...
a mi lado sin navegar caprichosamente
meciendose con mis palabras,
mis suspiros y mis versos..
¿que podriais pedir mas?







Un lugar donde descansar
como humilde morada
las olas del mar
y como lecho donde dormir
mi amada y su sentir
¿podriais darme mas ?

Lo teneis si lo quereis..
el recoveco que hay entre mis brazos
cerca de mi corazon
poniendo vuestros oidos
cerca de mi boca al susurrar...
podria daros todo
si lo fueseis capaz de tomar...







A cambio de que precio
de perder parte de mi ser
sin llegar a parecer desprecio

El precio lo pagamos
el dia que nos dejamos llevar
por un sentimiento, unos versos
y unas palabras..
¿Acaso tendriais mas que perder
que lo arriesgado en su momento?
¿Acaso no mereceria la pena la perdida
sin con ello ganas un corazon
que supla la carencia de vuestra alma...?
No respondais, temo a la respuesta...
Decidme que sin mi no sentis...





No calladme por no querer oir
lo que vuestras palabras provocan
en mi sentir.
Escuchareis palabras mudas
palabras que sin decir diran lo que no quereis
oir, escuchar
solo dire
que el tiempo no borrara
lo que en su dia
LOS VERSOS
se forjaron en besos

Sabeis que anhelo vuestras palabras mudas,
digan o no en silencio
lo que vuestra boca calla
pero no conseguis enmudecer lo que los versos
me susurraron provocando en mi
suspiros lanzados al viento
sentimientos al fin y al cabo
aunque os empeñeis en disfrazarlo
con que cada uno en su sentir
como quiera les ponga nombre...



Nombre definicion que vos utilizais
cuando bien quereis
referiros
a lo que no os interesa
pero esto no se trata de nombrar
sino de apreciar
y saber esperar
algo que a veces
no demostrais que poseeis
sino mas bien careceis.

Me enseñasteis a no esperar nada
A aprovechar el momento
que me brindaba la ocasion
y aun asi deje de esperar aquella vez
que senti que vuestros labios
me rozaban por ultima vez...
Pero vos al igual que yo
sabeis que es imposible renunciar,
a los placeres que el alma brinda
cuando encuentra un reflejo
como el que yo encontre en mi sentir...
ese que vos provocais, ese que os pertenece...
y que me hace vivir sintiendo
momentos magicos aunque con ello
pague el precio de por vos una vez mas sufrir



No alimentes mi ego
que tendre que salir a tocar el cielo
ya que mi humilde morada
pequeña e intima
acogedora, eso si,
me impide ver las estrellas
que en tus versos leo
no alimentes mi ego
que como dulce juego
dado a dado
tiro de nuevo
no alimentes mi ego
que tarde o temprano
morira...

no son solo palabras
mirad mas alla
pues no es alimentar vuestro ego lo que busco
sino mostrarme desnuda ante vos
y que veais mas alla de los velos
que ocultan mis profundos versos
que cubren este humilde cuerpo
que es solo mi insondable sentir...





No quiero sentir
quiero obterner mi presa como caceria
humana
donde tu seas mi opreciado trofeo
mostrarte como poseedora de las
palabras que cierran mis versos
como boca donde se alimentan mis besos
quiero que seas mi trofeo de sangre
aunque con esto ambos perdamos
mas de lo que somos









¿Acaso habre de ponerme piel de cordero
para encerrar en vuestro aguero
nuestro mas profundo sufrir?
Perdi mas de lo apostado
el dia que fui incapaz
de dejar de acudir
a nuestra cita
poniendome como excusa
que no era mas que sentir...






Llamas al cita a la union del sol con la luna
A ese lugar donde el rio bebe del mar
Donde las flores cantan en un paisaje de eterna primavera
Cita
Di mejor el eterno dia en el que te conoci


¿quereis reiros de mi?
no os parece mayor afrenta
el estar desnundando mi alma
y que vos os lo tomeis asi?
Decidme que no mentis
cuando me regalais palabras
dulces palabras y versos
que me alimentan y me regalan la vida
¿Tratais de decirme algo de nuevo
y lo disfrazais asi o es cierto
eso que me adelanto a percibir?
Ahora soy yo la que os pide
que no alimenteis en mi
falsas esperanzas aunque tened siempre claro
que nunca y jamas espere ni esperare nada...



De nuevo os dejais llevar por la farsa y la palabreria
solo os he dicho
que...
mejor no decir
lo que vuestras palabras no quieren oir,
para que malgastar mis versos
si no sois capaz de entenderlo

quizas sois vos el que no sabe apreciar mas alla de mis palabras
que no es mas que un vano juego
levantando un alto muro
que no me dejais traspasar...








....Y en este mismo momento me despojo de mi mascara, muere Casanova, mueren los susurros de hada.. no son mas que palabras llevadas al cielo, mecidas por el viento de un inexistente sentimiento...














Aqui muero yo como susurros de hada para un Angel Casanova aunque no fuese mas que un juego, aunque no fuesen mas que palabras....

Ojala la vida te sonria... un beso lanzado al aire que llegue a ti en forma de suspiro...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP