Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tesoro escondido....

>> lunes, 16 de noviembre de 2009




Hoy camino sola
el sol se va.
Todo son recuerdos
es una noche mas.

Me pierdo en el mar abierto
que guardo bajo mi piel.
Voy deshaciendo silencios
quiero que calmes mi sed.

Te busco entre las sombras
q cubren la ciudad.
Busco tu mirada
encuentro soledad.















Quiero tenerte en mis brazos
y descubrir los secretos,
que guardas en ese cofre
que nunca dejas abierto.











Quiero que me quieras
que no te des la vuelta,
cuando ves en mi mirada
que estoy llamando a tu puerta.

Quiero que me beses
que me lleves en los labios
que me guardes en tu pecho
que no tenga que negarlo

Voy caminando sola
buscando ese mar.
Aguante mis dedos
que saben a sal.

Amame como yo...
te amare siempre.
Quiereme a este compas
y se valiente

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP