Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La luna que quiero

>> martes, 24 de noviembre de 2009


Luna que miras expectante
luna traviesa, cuarto menguante
Luna que cuidas a los tuyos
luna que nos dejas desamparados
cuando una noche decides
que no es el momento ni el lugar
de pasar por esta morada
pues nos va a sorprender el alba
y tienes que tapar la desnudez
de la que vestiste tu alma...




Luna musa de reyes y reinas
Luna musica y confidente,
luna pura y eterna
Luna amiga, madre, hermana
de quien decide adoptarte
para que no consigas arrancarle
cuando emprendes tu camino descalza..

Sueño en tu mundo luna
con mecerme en tus brazos
y cobijarme en tu bruma
pues le regalas paz al alma
de todo aquel que te admira
de todo aquel que te abraza...

Luna paz y refugio
del simple mortal que goza
y tiene la suerte de disfrutarte
como compañera en esta dura odisea...





Luna que brillas por ti misma
luna que nunca te apagas
Luna que vienes cada noche
con un susurro a mi ventana
me acaricias con tus silencios
me acaricias con tus palabras

Luna que eres la eterna sonrisa
aunque te duelan tus heridas
no la borras de tus labios
para que los que amas no te vean y sufran...

Luna mi alma y mi amiga
mis oidos y mi conciencia
mi oraculo de las ciencias
que me despiertas cada dia
con la sorpresa y la algarabia
de venir a encontrarte cada noche
visitandome en mi vidriera
con un regalo en tus manos
tu corazon, tu esencia...
tu eterna alegria....











Cuanto te extraño Lunita
y se que solo tengo
que levantar la mirada
echar un vistazo al cielo
y perderme en conversaciones y sueños...







A mi lunita.. no te olvido aunque mis silencios sean mas pronunciados...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP