Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te alimentas de palabras...

>> jueves, 12 de noviembre de 2009


Se que me intuyes leyendo,
cada poema por mi escrito,
aspiras cada momento,
te alimentas con todos los versos.

Esperas a mis palabras
y conversamos en secreto
con nuestros largos silencios
y a todos mis pensamientos.

Te vas atando sin darte cuenta
pues aunque quiera no puedes,
cortar con mis sentimientos
pues de ellos te alimentas.

Meciendo tu ausencia de alma
esa que perdiste hace tiempo
y a veces, sin darte cuenta,
la melancolia tambien te llega.

..Y tu afasia te desespera
y el recuerdo te deja desnudo
y por un momento aflora
tras tus muros una sombra
del cariño que no olvidas
y que en silencio lloras...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP