Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adios...

>> lunes, 9 de noviembre de 2009


Si por un momento Dios se olvidará de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma. Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, una canción de Serrat sería la serenata. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío si yo tuviera un trozo de vida... no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero. Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuánto te importan.


...Y con esto decir esa palabra que me cuesta tanto... Adios...
Una semana y todo esto habra sido solo un fugaz recuerdo de todo lo acontecido...
Se feliz...

1 comentarios:

Soy Odin 29 abril, 2012  

No encuentro dónde dejarte algún rastro de mi paso por tu soledad despierta o por este eterno amor por el que vagas...No lo encuentro porque hay tanto dónde me identifico...Finalmente supongo que me paré en este post porque dice algo así como "que Dios te de sabiduría y valor suficiente para expresarlo"...A tí te lo dío, a través de este espacio lo diste "casi todo" al menos "todo lo que pudiste". Entro a este sitio y descubro que ya está "archivado". Antes de fijarme en ese "pequeño gran detalle" había llegado a dos conclusiones...quizás tres: una, cuando llegué aquí, enseguida predije que podría ser la historia de la "crónica de una muerte anunciada" (tremenda canción, quemaré la lluvia de Adele...); dos, que tratándose con total seguridad de un amor nacido y vivido con y para el alma, sólo cabe una palabra, Eternidad (lo cual indica que no tiene final, que lo eterno es infinitio y si me apuras, cíclico); tres, dime que hay un tres...que el Amor es Eterno y que tu Alma lo sabe, lo intuye y lo presiente, que este Amor no puede ser archivado así como así...que las alas que te dió este amor...son la prolongación de tus sueños, aún...Y que tu alma sabe, que no es en vano...Un abrazo del alma...Odin.Gracias por tan compartirte de este modo...parece que tu hubieses sido yo...jee...en estas historia. Si yo entonces tú...qué paradoja...que encuentros tan mágicos nos trea la luz del alma nacida de amores infinitos. Creí haberme despedido ya...Debió ser un sueño...o no, no...es cierto, me despedí, había olvidado que fue cierto..."Solo el Amor es Real". Namasté.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP