Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Casanova y Susurros de Hada (parte II)

>> martes, 24 de noviembre de 2009


¿Buenas tardes señorita o mejor llamarte dama?
tal vez dejarlo en señora
o mejor en susurro de hada

Llamadme como gusteis
pues son vuestros labios
los que al llamarme
susurran mi nombre al viento...

Al viento le robe aire
para llevarte mis palabras
al rincon donde os refugiais
escuchad el leve susurro..."¿lo notais?





Noto como vuestras palabras
acarician mis oidos
colandose hasta mi alma

Tu alma, dejando la mia en calma
pero ¿quien me susurra a mi?
¿quien provoca este huracan?








¿No os bastan mis miradas,
mis caricias y mi sentir..
esa que arrancais
cada vez que me mirais asi?

Tan solo os siento
en esta tarde de otoño
en esta luna, decreciendo


Dejaros pues acariciar
por los susurros del viento,
que no son mas que mis suspiros
por teneros cerca..








¿Cerca? si la distancia es el luto
de mis palabras

Cerca o lejos que importa
si os siento dentro de mi

Dentro de ti una noche
la luna vi
hablandome de como el rio
a la mar habla
de como las estrellas
se apagan al alba







Pero los sueños se quedan a mi lado
para recordarme cruelmente
el tiempo q ha de pasar
para poder de nuevo volveros a disfrutar

No es mas cierto y mas doloroso
saber que el tiempo
no es mas que un destructor
de recuerdos...
pero... ¿lo borrara todo?

No podra mientras os sienta
como os siento..
mientras en cada suspiro
vaya encubierto ese beso
y en cada caricia...
¿...lo que daria por una caricia...?




No me quedan monedas
para pagar al barquero de los sueños
para cruzar el lago
que nos aparta de nosotros
los eternos...

No hacen falta monedas para soñar...
solo cerrad los ojos,
sentid el viento, el mar,
el silencio, la noche...
lo que siento y sentis
cuando estais junto a mi...
no son solo palabras y sueños...
son sentimientos...
Y asegurad por dios que esos
no podran robarnoslo ni los eternos




¿Por dios? si soy lacayo de Satan

¿Acaso no es el dios de las tinieblas?

En las tinieblas, el dios
se quema en la hoguera
del sentir viviendo
para morir sintiendo

No permitais que deje de sentir
como ahora siento..
regaladme suspiros y versos...

No soy dueño de mis versos
ni de sentimientos
y una mañana despertaras
y no habra nada....

Habra recuerdos..
esos estaran aferrados
por siempre a mi alma





Suerte vos bella dama
poder pensar y por que no soñar
o tal vez imaginar
que nunca despertara

Aunque la perdi el dia
que me entregue a vos,
sabed que mis recuerdos
quedaran conmigo,
supliendo la carencia de ella,
ocupando el gran vacio
que me dejo tan grata perdida
por sentir como senti
por vivir lo vivido a vuestro lado...
por morir o matar una parte de mi...
no me arrepiento...










He de marcharme

Me heris de una forma
que jamas podreis llegar
a imaginar...
ni consentire que averigueis...
No te apartas de mi lado
aunque no sea en cuerpo
siempre estas en pensamientos
susurros, caricias y palabras....
Si no os veo...
robadle al viento un susurro
pues escondido habra siempre.....
.... un beso...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP