Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desesperanza...

>> martes, 1 de diciembre de 2009


Desaparezco con la luz tenue al anochecer
Donde nacen nuestros sueños y mueren nuestros miedos
Nos abriga un manto estrellado
Desde el cual se elevan, cuando la oscuridad nos cubre
Para cobijarse tembloroso a la lumbre de las estrellas

Guío la magia hacia tu alma e intento sanarla desde dentro
Q tu corazón quede limpio de inseguridades,
Q nos colme el amor de sus acciones,
Aquellas cuyo gozo de la vida muestran en su mirada

Enjugo tus lágrimas e intento abrir camino a tu sonrisa
Pero te empeñas en guardarla en los bolsillos
Intento q tus esperanzas nunca dejen de brillar
Y tus deseos vislumbren en el horizonte de tu mente,
Pero muero en el intento
Depositaria mis mas íntimos secretos,
Impulsores de la energía donde anida
La fuerza de mis anhelos
Pero te empeñas en desterrarlos

Amanece y traslado la calidez de los rayos del sol
A las semillas de tus ilusiones,
Para q florezcan aun en otoño
Y sus pétalos se esparzan con el viento
Hasta la orilla de tu alma
Cuyas puertas te empeñas en cerrar

Las hadas pocas veces desisten en su empeño
Más cuando es su alma la que peligra
Pero o paran de intentarlo
O se quedan en el camino.

Mil besos te regalarían si no te empeñaras en despreciarlos
Mil caricias furtivas a cualquier hora del día
Mil miradas de ternura por ti provocadas
Mil ilusiones de compartir más que unas palabras
Pero te encierras lamentándote
Sin darte cuenta que es mi alma la que llevas

¿Podras dejarme algun dia entrar a ese bosque sombrio
Y llenarlo con la luz de tus sonrisas?

“te veré como siempre en el rincón
Donde guardo el corazón
Y tan solo vives tú
Y aunque el mar pierda una orilla
Y el comienzo su partida
Solo tendré ojos para ti”

Si me quieres dime que no me quieres
Ya solo pienso en las noches que faltan porque solo pienso en ti
Parece que lloverá

Texto rescatado, escrito el 6 de Nov del año pasado... no lo recordaba y por casualidad lo encontre, pero quise plasmarlo aqui ya que no queda en otro lugar que no sea este, por ese hecho no pondre fotos ni dibujos ni nada... solo bellas palabras de como se sentia mi alma...

3 comentarios:

Anónimo 07 diciembre, 2009  

eres una cria....y nunca estaremos juntos......

El sapo Pintojo 08 diciembre, 2009  

.... Ni falta que le hace...

El susurro de las Hadas 10 diciembre, 2009  

Te perdiste entre amapolas y mis nubes me arrastraron aun mas lejos...

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP