Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Soy yo...

>> martes, 1 de diciembre de 2009


No soy la persona que escribe
Soy la de adentro que calla
No soy la que se rie de los chistes de la gente
Solo tranquilizo sus egos
No soy mi casa o mi coche o mis versos
que solo estan parados a lo largo de mi camino
Soy como el invierno
Soy una mujer a veces oscura y fria
a veces luminosa y calida..

..Y es que soy mi enemiga
yo, aquella quien me derrota
yo, quien crea los monstruos
Yo, quien desnuda mi confianza

Estoy llevando mi voz
estoy llevando mi corazon
estoy llevando mi ritmo
Estoy llevando mis palabras
pero no puedo matar mi espiritu



Es grande y fuerte
como una montaña
y yo sigo y sigo
pero cuando mis alas se pliegan
la mariposa de colores brillantes
se mezcla en la suciedad del sueño

Y soy yo quien esta demasiado debil
y soy yo quien es demasiado timida
para pedir eso que quiero

Camino sobre un puente
estoy sobre el abismo y el vacio
y estoy asustada
pero se que hay algo mejor
si, se que hay algo
si se, lo se, si se
que debajo de ese abismo
hay una agua cristalina
fantasia sobre la que caminar...

Pero soy yo
y esta soy yo
soy yo....

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP