Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi espalda

>> domingo, 20 de diciembre de 2009






Quiero enseñarte mi espalda..
mi espalda,
esa que aguanta el peso
la que carga con todo
lo que no abarca mi pecho.
Mi espalda orgullosa,
la que lamenta lo que pierdo
la que cuenta lo que callo...











Quiero cobijarte en mi pecho,
mi pecho que son mis sueños,
lo que deseo,
lo que anhelo,
mi caja de los vientos
donde guardo mis tesoros
miles de mariposas naciendo...

Quiero que me intuyas...
yo, que soy el fino espacio,
la que siente como siente,
la mezcla de dos partes
la que esta en el medio
entre mi pecho y mi espalda...








Y tú dices que soy mágica
porque me ves de cara,
si me miras por la espalda,
cuando yo no advierto tu mirada
estoy carente de magia..
blanco y negro lo llaman,
sin colores perfilada..

Eres tú el que pinta las luces
que yo busco cansada..
cansada porque no encuentro
quien me pinte
de colores intensos mi alma







Eres mi luz..
aunque sea de noche...
y eres tú quien crees
que yo soy el sol
cuando soy yo
la que dibuja
corazones en tu espalda...

Solo tus manos
pueden moldearla
dibujarme te quieros mudos
donde yo no llego
con mis manos
a los sitios mas ocultos
entre mi corazón y mi alma...








Cuando me veas de frente
no me quieras
por verme mágica..
quiéreme en mi espalda
cubriendo mis blanco y negros
con susurros y palabras
píntame...
con los colores de tu alma...

3 comentarios:

El triste bufon 21 diciembre, 2009  

me gustaria ser pintor, y dibujar en tu lienzo colores que no sean grises, ni blancos, ni negros, pero no lo soy, solo un triste bufon, que te alegra con los colores de sus lagrimas......

El susurro de las Hadas 21 diciembre, 2009  

...Y en cada lagrima que no brota un color nuevo que dibuja princesas de lima limon...

El triste bufon 22 diciembre, 2009  

los bufones no quieren princesas con la boca de fresa, de lima limon son sus mas queridas princesas, este bufon ira en pos del arcoiris para traerle sus colores a su amiga la princesa, y asi ella le regale unos cascabeles nuevos con su sonrisa......

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP