Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flor de almendro

>> viernes, 4 de diciembre de 2009



Cuando me tiemble el corazón
en las cenizas de la tarde,
mi luz será un cayado
de mareas en constante mar.
Sobre ellas andaré,
por cuérnagos de luna,
oliendo a intimidad y a epifanía,
gozando en el jazmín
los atributos de la sombra
o el espeso decurso de la noche
hacia un amanecer
claro de almendros.




Te espero a la vuelta,
pasa un feliz viaje
y saborea cada instante
como si fuera el ultimo.. Un dulce beso

2 comentarios:

Anónimo 07 diciembre, 2009  

Quien viene sólo sabe que viene.
Quien se va sólo conoce su final.
Para salvarse del abismo
¿Por qué sujetarse al precipicio?
Las nubes bajas
Nunca saben adónde las llevará la brisa.

Anónimo 07 diciembre, 2009  

Sobre la roja amapola,
una ala rota de hada
es un recuerdo
Desde hace un mes estoy sintiendo
cómo mi cuerpo se despelleja vivo
por la ausencia
Hoy mi mente es el mar
en un día de tormenta.
Pensamientos y emociones,
olas rompiendo en la orilla
repleta de guijarros y arena.
Agua salada, agua revuelta.
Me detengo, respiro,
la practica de la Plena Conciencia
calma las olas, calma la orilla,
El mar se convierte en un lago tranquilo
de aguas cristalinas y dulces.
Si miras la inmensidad del océano y el cielo repleto de estrellas,
verás que son una manifestación de mi verdadera alma.
Por eso sonríe conmigo,
dame la mano.
Digamos adiós,
pero digamos adiós para
encontrarnos pronto de nuevo.
Nos encontramos hoy,
nos encontraremos mañana también,
Nos veremos en la eternidad de cada instante.
Cuando todo esto se termine,
sonreiremos juntos.
Nos regocijaremos en los momentos tranquilos
en los que nuestras palabras se encuentren.
Será entonces cuando re-descubriremos
lo realmente importante, lo crucial, lo vital.
La belleza de lo antiguo y lo remendado.
La sencillez de los gorriones aterrizando.
Y volveremos a sonreír.
Por fin.
Después de tanto tiempo.
También lloraremos.
Guardando el duelo por todas las cosas que se perdieron
en el camino de nuestro olvido.
Todo lo que destruimos a nuestro paso
por el sangriento valle del miedo.
Todo lo que no pudimos ver claramente
bajo el negro cielo de la desesperanza.
Lloraremos y reiremos juntos.
Compartiendo un abrazo.
Por fin.
Aunque solo sea como lo que fuimos,
y no llegamos a ser.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP