Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La princesa que te guarde

>> jueves, 17 de diciembre de 2009



¿Por que la vida es triste,
si la llenas de alegria
con tu simple presencia?

¿Por que la noche me abraza
con su negrura y su silencio
si eres tu el lucero del alba
que cada instante me acompaña?

¿Por que mis dias parecen grises,
si la iluminas con el brillo de tu mirada?

¿Por que al caer la tarde la tristeza me invade,
si es la ilusion de encontrarte
lo que me devuelve a la vida?

¿Por que tus recuerdos son presa de la nostalgia,
si son tuyos mis anhelos, mis deseos y aunque no quiera estas presente?

Porque fuiste tu en mi vida una quimera...
En otras vidas quizas...
sere al menos.. el hada o la princesa que te guarde...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP