Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dias grises

>> viernes, 18 de diciembre de 2009


Intento escribir y sacar todo lo que llevo dentro, que ultimamente es un cumulo de sensaciones algo extraño...
A los que me conoceis, sabeis que estas fechas son malas, asi que perdonad mi melancolia... mas de la usual...
A mi, personalmente, me abre demasiadas heridas aun sin cicatrizar, supongo que llegara el dia que no duelan y cierren... Hoy duelen....
Me hare bolita y esperare a que pasen estas fechas, o me vestire mi armadura mas gruesa y saldre a comerme el mundo... o dejarme comer...

Como diria mi mejor amigo.. voy a fusilar un poema...

Amo esta calle, y amo sus tristes casas en las que se entristecen cumpleaños y bodas,
porque esta calle triste, se alegra cuando pasas
tú, preferido entre todos.

Amo esta calle acaso porque en ella subsiste
no sé qué somnolencia de arrabal provinciano.
Pero a veces la odio, porque aunque siempre es triste
me parece más triste cuando te espero en vano.





Y yo bien sé que esta calle nunca podrá ser bella
con sus fachadas sucias y sus portales viejos.
Pero sé que es distinta cuando pasas por ella
y te miro pasar... desde lejos.

Por eso amo esta calle de soledad y hastío
que ensancha sus aceras para alejar las casas.
Mientras te espera en vano mi corazón vacío,
¡que es una calle triste por donde nunca pasas!

2 comentarios:

El Sapo Pintojo 19 diciembre, 2009  

Cuando mas oscura está mi alma
descuadernado de fatiga
con sus palabras me calma
la que es mi mejor amiga.

La que nunca me falla:
si la necesito, aparece
si me callo, calla
y si lloro, se entristece.

Me siento junto con ella
casi todas las mañanas
viviendo su epopeya
casi haciendo que me salgan canas..
viendo amenazas cercanas
ominando a la doncella...

Va por ti, bella hada
este brindis de cariño
me gusta verte animada..
anda echa pa'ca un guiño.

¡¡Ostras!! Un viaje gratis para coches-choque.... ¡¡¡que way!!!

El susurro de las Hadas 19 diciembre, 2009  

Si supieras cuanto te quiero... jajajaja... que idiota :P

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP