Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Llueve...

>> viernes, 4 de diciembre de 2009



Llueve y las aceras están mojadas,
todas las huellas están borradas
la lluvia guarda nuestros secretos
Llueve, y en mi ventana te echo de menos
los días pasan y son ajenos
el frío me abraza y me parte en dos........

......Llueve, y las palabras se quedan mudas
todas las noches las mismas dudas
¿Qué fue de todos aquellos besos?
Llueve, y se enmudece la primavera
cuento las veces que el sol espera
para secar de lluvia la acera.....


Me encanta que llueva y sobre todo los dias limpios que quedan despues de enjugar las calles....

1 comentarios:

El sapo pintojo 06 diciembre, 2009  

La lluvia que moja
con su humedad lava
la flor que deshoja
la más tierna Hada...

Se pregunta en su duda
¿Que fué de sus besos?
y yo contesto en su ayuda
que los mejores besos
son los están por venir...

El sapo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP