Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

te quiero

>> viernes, 11 de diciembre de 2009




Cuando vierto el sentir de mi amor
en mis dulces versos.... te quiero

Cuando la nostalgia me trae recuerdos
entre sueños frustrados... te quiero

Cuando el sol trae claridad engañando
a la oscuridad que alberga mi corazon... te quiero

Cuando los susurros me hacen sentir viva
e invanden los silencios del alma... te quiero

Cuando la luna visita mi ventana
y se refleja en mi mirada.... te quiero

Cuando suena tu guitarra,
la musica invade cada poro de mi piel... te quiero



Cuando la locura baila con la cordura
en la misma habitacion... te quiero

Cuando el invierno me abraza e hiela
mi alma haciendo que la primavera sea
solo una quimera... te quiero

Cuando las caricias envenenan mi piel
sin mas fronteras que el latir de nuestro vivir...
te quiero... te quiero... te quiero...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP