Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Necedad...

>> sábado, 12 de diciembre de 2009

Renacera el alma perdida.
Junto a aquellas cenizas,
resurgira de entre los rastrojos
que quemaron las ilusiones.

Perdio la vida
junto a mentiras,
que acrecentaron
las heridas,
de este marchito corazon

Mi alma de tanto perder,
se dio por vencida.
Un corazon seco,
es un alma perdida.





Pues la esperanza se agota
y tras la espera
se da por vencida,
abandonandose a la deriva

Tus silencios destrozaron
la fortaleza de mi corazon.
Desde que mi muro son despojos
he perdido la razon.

La noche inunda mi mente,
y sin pedir clemencia,
el llanto de tu mirada,
me ha llevado a la locura.

Ya se que no me amas,
y el mar se derrite ante excusas,
que agotan las esperanzas,
y rechazan las razones de la cordura...





Mi alma esta afonica
de tanto gritar al viento ,
pues las mentiras claman al cielo,
desde que solo sufres lamentos.

Piensa en mi...
pues los recuerdos,
aunque forjado de ilusiones,
no podra nadie arrebartarlos
a los que sienten sentir sintiendo...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP