Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La voz de mi silencio...

>> lunes, 14 de diciembre de 2009




En esta noche soledad y frio
que abriga mi alma,
las brumas tejen en sus ojos lagrimas.

En esta noche las estrellas,
tropiezan con la soledad,
mientras la luna emula cantos de sirenas.

El cielo se parte en mil pedazos
como hizo hace tiempo
con mis versos susurrados al viento.

En esta noche se ahoga un recuerdo
y nadie acude en su ayuda,
ni los luceros del alba,
ni los sueños cubiertos de espuma.





En esta noche he visto su sonrisa
reflejada en los mil trozos de mi alma
y sonrei... mientras una lagrima escurridiza
hacia camino por mi cara..

En esta noche se que por mis venas
no corre sangre, sino la tinta
con la que reflejo mi sentir en palabras...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP