Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mañana es tarde...

>> lunes, 14 de diciembre de 2009

Nunca guardes un beso en tu bolsillo
por pensar que no es el momento.
Nunca calles un te quiero,
ni un susurro robado por miedo...

No ahogues tu voz
y gritale al viento como sientes,
...te regalara la vida..
Si quieres, quiere con el alma,
con la piel y con las ganas...

No atesores ni un te amo,
ni reserves media caricia.
Pues nadie sabe que nos depara el mañana
y mañana... queda aun tan lejano.





El mañana quizas se diluya
entre quizas y tal vez...
no es el momento
Agarra a manos llenas
lo que te roba el aliento.

Aun descubriendo que todo fue una quimera,
un sutil reflejo,
un recuerdo de lo que es soñar,
añoraras gritar de nuevo
e incluso.... haber gritado fuerte..aun mas...
"No desaproveches ni un instante"




A mi bufon y su fragil princesa...

1 comentarios:

El Triste Bufon 15 diciembre, 2009  

El bufón esta triste,
Se quedo sin princesa,
No pudo cumplir su promesa,
De hacerla muy feliz,
De llevarla en calesa.
Le pudo su impaciencia,
Que no su prepotencia,
Le planto cara al dragón,
Que la tenía presa,
Y ella le recrimino su torpeza,
“nunca hables por mí,
No me gustan las sorpresas”
Mujer de una sola pieza,
Esta fuerte princesa.
El bufón se busco su tristeza,
No midió sus fuerzas,
Las cadenas del dragón eran fuertes,
No pudo con él,
Y se trago su fiereza.
“Ya es tarde” se repetía,
Se me escapo mi alegría,
Mejor me marcho a otra parte,
Con toda mi valentía,
Y emprendió su camino,
Sonaban sus cascabeles,
Sus lágrimas caían,
Su cara era reflejo de lo que le dolía,
No podía creerse,
Que era su promesa,
Su princesa,
Su alegría,
Lo que en aquel instante el perdía……..



Nota:”Yo no deje para mañana….Mi error fue que me adelante un día”

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP