Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Depende de mi

>> domingo, 20 de diciembre de 2009


Camino lenta y despacio
camino y avanzo
en el tiempo y en el espacio
la espera se hace eterna
el esfuerzo liviano.
Prefiero vivir y no saber hacerlo
Es tan arduo el camino,
tan oscuro y difuso...
Pero se que no sera siempre asi.
Depende de mi...
De mi depende..
que deje entrar la luz en mis ojos
o los mantenga entrecerrados
por miedo a que me deslumbres..







De mi depende...
que la lagrima derramada
sea de alegria o melancolia..
De mi depende..
Que te regale una sonrisa
o me la reserve para otro dia.
De mi dependen las ganas...
De mi depende...
el como encare el mañana...
y cada noche un lamento,
cada tarde una reflexion,
cada mañana una nueva oportunidad
de empezar de nuevo....




Y no depende de en que sentido te empuje el viento, depende de querer navegar siempre hacia delante...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP